Allanaron farmacia en Puerto Cabello por tráfico de medicamentos

0
624
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron una clínica y farmacia por presunto tráfico de insumos de covid-19, en Puerto Cabello, del estado Carabobo.

farmacia en puerto cabello - noticias ahora
Foto: Referencial

 

Desde el pasado viernes, los uniformados del Sebin realizaron allanamientos en la farmacia El Fortín y en la clínica Miranda de Puerto Cabello; debido a una presunta red de tráfico y reventa en dólares de medicamentos para covid-19, según reseñó El Pitazo.

En este sentido, los vecinos de Rancho Grande y el centro de la ciudad confirmaron al medio digital que comisiones del Sebin allanaron el sábado la farmacia El Fortín y luego la clínica Miranda, situadas en el edificio San Valentín, de la avenida Juan José Flores, diagonal al Hospital Molina Sierra.

Según una fuente consultada del sector salud, bajo condición de anonimato, reveló que “se trata de una red corrupta integrada por funcionarios de la Salud que venían traficando con medicamentos para covid-19; los acaparan y los pacientes no los conseguían, pero en la referida clínica y en la farmacia El Fortín sí los había, obviamente, a precios triplicados y en dólares”.

Aunque los operativos de seguridad se iniciaron desde el pasado jueves; cuando se practicó la detención de Laura Lara, señalada por el Sebin como supuesta traficante de medicinas para covid-19.

Puedes seguir leyendo: Continúa búsqueda de implicados en venta de medicamentos para Covid-19 en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here