Almagro envía documento a ProCiudadanos sobre garantías para el 6-D

0
588
nasar ramadan dagga
Almagro ProCiudadanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En una carta firmada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y dirigida al jefe de Asuntos Internacionales de ProCiudadanos; este responde a la petición que hizo Leocenis García de que les señalaran los estándares mínimos que pide la organización para considerar una elección como válida.

Almagro ProCiudadanos - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe mencionar que desde el año 2015, la Secretaria General de la OEA ha venido informando por medio de innumerables reportes su preocupación por el “declive democrático en Venezuela; con el fin de buscar una pronta salida pacífica a la crisis que aqueja al país”.

El dirigente político Leocenis García señala “la elecciones parlamentarias no sólo debe ser observa y acompañada, también debemos contar con asesoramiento y auditoría en todo su desarrollo pre-electoral para luego ser auditados los resultados”.

El movimiento ProCiudadanos, de tendencia liberal, se ha convertido en el ala más radical pidiendo garantías, de las organizaciones que asisten a las legislativas; donde Leocenis García encabeza la lista nacional de candidatos.

El documento señalado anteriormente enumera varios puntos; que el movimiento ProCiudadanos tomará como bandera de lucha.

También puedes leer: Esto dijo Jesús Faría sobre el aumento de salario mínimo en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here