¡Estilo innegable! Alois en los primeros lugares con “Solo amigos”

0
475
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante valenciano Alois, continúa creciendo como el artista revelación del género urbano con tan solo 23 años. Con un estilo innegable y particular melodía, su sencillo promocional “Solo amigos” se posiciona en los primeros lugares de las estaciones radiales. 

Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

En su corta pero prometedora carrera, ha trabajado con grandes profesionales como Nael y Justin, reconocidos directores venezolanos, quienes estuvieron al frente de su primer videoclip con el tema “Te deseo”.

Firmado por la productora musical Emilios Music, trabaja para impulsar su carrera tanto nacional como internacionalmente. El tema “Solo amigos” fue producido en Medellin, Colombia, bajo la autoría de Xavy Bally y el propio Alois.

Será el próximo 22 de septiembre cuando se estrene el audiovisual que acompañará la pegajosa pieza, “grabamos durante 2 días en los lugares más simbólicos de Medellín y esperamos que el resultado sea del agrado de todos”, comentó el intérprete en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Foto: Instagram

Además, Alois confesó que: “Admiro a muchos artistas, cada uno tiene una esencia que me ha gustado y trato aprender de todo eso, Nacho es uno de ellos (…) Me gustaría grabar un tema con Sixto Rein”.

Así que para seguirle la pista a este talento carabobeño, sus redes sociales están disponibles como “Aloisoficial”, allí conocerán sus próximas presentaciones y lanzamientos en puerta.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncrementan labores de limpieza de drenajes en Guacara
Artículo siguienteUn tirador retuvo a varios rehenes en un restaurante de Charleston

nasar ramadan dagga