Alrededor de 18 muertos en accidente de tránsito en Nicaragua

0
481
nasar ramadan dagga
Accidente de tránsito en Nicaragua
Compartir

Alrededor de 18 personas perdieron la vida y 50 resultaron heridos tras un accidente de tránsito que ocurrió, este miércoles, en Nicaragua.

Accidente de tránsito en Nicaragua deja 18 muertos y heridos

Aún la Policía Nacional de Nicaragua investiga la causa del siniestro.

A través de un comunicado expresaron que “El Sistema de Emergencias del Poder Ciudadano, integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y Alcaldía Municipal, acudió de inmediato al lugar del accidente, auxiliando a las víctimas y trasladándolas al Hospital Ada María López del municipio Condega y San Juan de Dios del departamento de Estelí”.

Por ahora, se pudo conocer que fueron tres vehículos involucrados, entre ellos un bus con 50 pasajeros. Entre sus pasajeros migrantes ecuatorianos, cubanos y venezolanos.

https://twitter.com/KeniateleSur/status/1552518993591795714

Al parecer, el accidente de tránsito en Nicaragua ocurrió entre las 6:30 y 7:00 de la noche, cuando una unidad de transporte colectivo chocó contra un vehículo particular.

Las autoridades procedieron a trasladar a los heridos al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, mientras que otros fueron llevados al Hospital de Condega.

Uno de los sobrevivientes contó a la Policía Nacional de Nicaragua Según que un vehículo venía frente al bus y frenó de manera «irresponsable». Por ende, el conductor trató de maniobrar para no impactar contra el carro; pero giró y perdió el control del colectivo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: México | Rescatados cinco migrantes antes de cruzar el río Bravo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga