Conozca la cifra que convirtió a Altuve en el jugador venezolano mejor pagado

0
985
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Referencial
Compartir

José Altuve se convirtió en el jugador mejor pagado de las grandes ligas ya que acaba de firmar un contrato de unos 151 millones de dólares a lo largo de cinco temporadas, reseñó Globovisión en su portal web.

Altuve
Foto: Twitter

Altuve se había convertido en uno de los jugadores más económicos de las Grandes Ligas. Con 27 años de edad, el segunda base cobrará un salario de seis millones de dólares esta temporada, al amparo de la primera opción ejercida por Houston en un acuerdo que aceptó en 2013 y que originalmente le garantizó 12,5 millones entre 2014-17. 

Altuve viene de una campaña en la que registró un promedio de .346 para ganar su segundo título de bateo seguido y el tercero en cuatro temporadas. Acumuló 24 jonrones, 82 impulsadas y 32 bases robadas.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan 16 cadáveres en el archipiélago del Dodecaneso tras naufragio
Artículo siguienteIrlandeses celebran este sábado el Día de San Patricio

nasar ramadan dagga