¡Alucinante! Niño venezolano tocó la batería junto a Foo Fighters y esto fue lo que sucedió

0
614
nasar ramadan dagga
Foo Fighters
Foto: Archivo
Compartir

El pasado viernes, un niño venezolano logró tocar junto a Dave Grohl, vocalista de la banda Foo Fighters, en un concierto en Nashville.

Foo Fighters
Foto: Archivo

El ex baterista de Nirvana, lo invitó a mostrar sus habilidades con la batería. Sin embargo, la invitación se tornó incómoda, luego que el pequeño no quisiera bajarse de la tarima.

El pequeño disfrutó a lo grande sus cinco minutos de fama en medio del concierto que tuvo lugar en la ciudad musical de los Estados Unidos. El líder de la la banda tuvo que pedirle al niño que parara, para poder continuar con el concierto, reseñó Cochino Pop.

A través del vídeo difundido en las redes, se escucha a Grohl diciendo “¿Puedo volver a tener mi concierto?” y “¿Qué vamos a hacer? No hay nada que podamos hacer… No estamos en una guardería en este momento”, mientras que el papá, o responsable del niño, al subirse a la tarima junto a Grohl y su hijo gritó “Venezuelaaa”.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here