Dheliz Álvarez rechazó agresión contra la canciller Delcy Rodríguez

0
1171
nasar ramadan dagga
Compartir

La representante de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Dheliz Álvarez, rechazó las agresiones en contra de la canciller Delcy Rodríguez, este miércoles por parte del Gobierno argentino presidido por Mauricio Macri.

Dheliz Alvarez
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

“Se irrespetó su envestidura como representante del Gobierno y del pueblo venezolano, además se le violentaron sus derechos humanos como mujer, porque nuestra canciller estaba en Argentina, defendiendo a nuestro país de los ataques imperiales, que pretenden arrebatarnos nuestro derecho de ejercer la presidencia pro témpore del Mercosur, que por ley le corresponde ejercer a Venezuela”, dijo Álvarez.

La dirigente chavista expresó que “la agresión a la canciller por parte del Gobierno de derecha de Mauricio Macri es violencia de género y a la diplomacia internacional, un acto que las mujeres revolucionarias rechazamos”, precisó.

Finalmente, Álvarez enfatizó que “esto fue una agresión del Gobierno de Macri y no del pueblo argentino, que es un pueblo solidario y un pueblo de paz”.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga