Miss Región Andina, Amanda Dudamel es la nueva Miss Venezuela 2021

0
751
nasar ramadan dagga
Amanda Dudamel nueva Miss Venezuela 2021
Compartir
Este jueves 28 de octubre se coronó, desde los estudios del canal de la colina, Venevisión, Miss Región Andina, Amanda Dudamel como la nueva Miss Venezuela 2021.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos; y el tan esperado himno de la Organización Miss Venezuela; que acompañó a las 18 candidatas de todas partes del país, con la aparición de los presentadores del certamen.

Amanda Dudamel nueva Miss Venezuela 2021

Posteriormente, se dio inicio a los primeros desfiles para coronar a la nueva Miss Venezuela Mundo 2022 en donde, la ganadora de este título, Miss Cojedes, Ariagny Daboin lució un cuerpo y una pasarela increíble.

Acto seguido, se inició con el desfile en traje de baño en donde la ahora reina, comenzó a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de los estados La Guaira, Yaracuy y Distrito Capital.

A esto, el escenario se llenó de gala y  Amanda se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos rosa y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos y su cabello suelto.

Seguidamente, conocimos a las  semifinalistas, que fueron: La Guaira, Yaracuy, Miranda, Distrito Capital y Región Andina.En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y la ahora reina sin duda, se lució con su oratoria en su respuesta.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

  • Cuarta Finalista: Miss Miranda, Selene Delgado.
  • Tercera Finalista: Miss La Guaira, Rosangel Requena.
  • Segunda Finalista: Miss Yaracuy, Migleth Cuevas. 
  • Primera Finalista: Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez. 
  • Miss Venezuela 2021: Miss Región Andina, Amanda Dudamel. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Preestreno de Dune recaudó 130 millones de dólares en la taquilla mundial 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga