Amazing presenta su tema musical “Mami Gial”

0
152
nasar ramadan dagga
Amazing Mami Gial
Compartir

El cantautor carabobeño Osman Ortega conocido en ámbito musical como Amazing presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa, un tema del género urbano compuesto por  Yahve Gutiérrez y el mismo Osman Ortega.

“Decidimos hacer está canción que trata de un chico que se reencuentra con alguien del pasado y se vuelve a encender el fuego entre ellos, sabemos que muchas personas se sienten identificadas ya que a muchos nos pasa esa situación donde te reencuentras con un viejo amor”, fueron las palabras del cantante Amazing.

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado 1 de mayo, viene acompañado de un visualizer realizado en la ciudad de Valencia bajo la dirección de Pedro Carrera.

Amazing Mami Gial

“Mami Gial” es un reguetón que desde el comienzo hasta el final hace bailar a quien lo escuche con su pegajoso ritmo y su increíble lírica.

Para conocer más sobre este joven talento carabobeño puedes seguirlo en sus redes sociales @Amazingtptm.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava: En marcha el servicio eléctrico en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga