Candidata a la vicepresidencia de Colombia en medio de amenazas de muerte

0
557
nasar ramadan dagga
Amenazan de muerte a la candidata Francia Márquez
Compartir

Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia, informó ser victima de amenazas de muerte; exigió al Gobierno de Iván Duque garantizar seguridad y la de su familia.

La candidata por la coalición de izquierda Pacto Histórico, comunicó a través de su Twitter; que ha recibido dos amenazas de muerte en menos de un mes, junto a otros dos lideres sociales; por lo que, pidió al mandatario colombiano Iván Duque, garantizar su integridad física y la de su familia.

«No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de mueres 2 veces, junto a otros líderes sociales Señor Presidente @IvanDuque le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y d los líderes mencionados aquí».

La compañera de fórmula del aspirante a la presidencia, Gustavo Petro, publicó en un post la imagen de dos textos elaborados presuntamente por el grupo narcoparamilitar Águilas Negras.

https://twitter.com/FranciaMarquezM/status/1508225194216890374

Asimismo, la candidata instó a la Fiscalía General colombiana investigar esos hechos. Gustavo Petro, candidato por el Pacto Histórico a la presidencia de Colombia, y Francia Márquez, fórmula vicepresidencial, inscribieron este viernes su candidatura, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo mes de mayo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia envía ayuda humanitaria para civiles ucranianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga