Amengual: El país continúa dividido mientras muchos continúan tirando flechas

0
517
nasar ramadan dagga
amengual - noticias ahora
Compartir

El dirigente político carabobeño Armando Amengual, insistió en la necesidad de replantear la agenda de lucha de la oposición, de cara a la reconstrucción del país y la reconciliación nacional, evitando la reedición de la agenda de violencia que lo único que ha traído es dolor y desesperanza entre los venezolanos.

amengual - noticias ahora

“Ante este escenario en el que nuevamente la confrontación y el odio se han puesto a la orden del día, hacemos un llamado a dejar de lado la violencia y no repetir los mismos errores del pasado cuando se llamaba a la calle sin una agenda clara, lo que terminó en decenas de muertos, cientos o miles de heridos y presos, pero sobre todo mucha desesperanza. Ya basta de andar tirando flechas”, puntualizó.

Amengual reiteró que en el tiempo ha quedado demostrado que los atajos no son la opción real para la solución de la crisis. “Ya lo vimos el 30 de abril cuando se armó un teatro producto de negociaciones oscuras de espaldas al país, que terminaron con más dirigentes encarcelados, perseguidos o exiliados”.

Añadió que es preocupante el fracaso institucional que existe en el país, “mientras llueven señalamientos de corrupción para todo aquel que tiene acceso al dinero de los venezolanos, unos dentro del país destruyendo la economía, otros fuera que no rinden cuenta de los activos protegidos y dinero donado para intentar afrontar la crisis tan severa que vivimos“.

Lamentó además que en medio de este caos y señalamientos de corrupción, los servicios públicos no existen, la justicia permanece comprada y la solidaridad está extraviada.

“Estamos convencidos que la salida tiene que ser electoral. Así lo han ratificado gobiernos de todo el mundo, de izquierda y derecha, desde Estados Unidos hasta Rusia. Hay que trabajar y presentar a los venezolanos una alternativa convincente para que, llegado el momento, con todas las estrategias necesarias, nos preparemos para sacar al Gobierno de la misma manera en que fue sacado de la Asamblea Nacional en 2015, con votos”.

Por último, llamó a la sindéresis y a respetar al pueblo venezolano. “Nuestro respaldo debe ser absoluto a la Asamblea Nacional, pero ese respaldo y respeto debe ser recíproco. Ya basta de utilizar al pueblo como carne de cañón. Vamos a unirnos en una estrategia para cambiar al gobierno con votos y no para tumbar las puertas de Miraflores con sangre”.

Puedes leer: Amengual: Lucha de maestros es de todos y no distingue entre opositores y oficialistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here