Amengual: la lucha en Carabobo debe ser más amplia que los intereses partidistas

0
583
nasar ramadan dagga
Amengual-PJ
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo
Compartir
El secretario de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual, indicó este jueves que debe hacerse una revisión de la Unidad al tiempo de ratificar la posición de la dirigencia nacional de no participar en los comicios municipales.

Amengual-PJ
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo
“La lucha por la unidad debe ser de corazón y con la gente, sea mucho más amplia que la unión de los partidos políticos, quienes se reparten cargos y cuotas de poder”, expresó el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante un encuentro con los medios de comunicación.
Indicó que no se debe atribuir a la población opositora al gobierno del presidente Nicolás Maduro la derrota electoral del 15O, sino que debe hacerse una revisión profunda de la actuación de la MUD para entender los resultados.
“Debemos entender muy bien el mensaje que mandó el pueblo el 15O por las dudas (…)
No he visto ninguna declaración de las causas de la abstención y eso tenemos que hablarlo con franqueza”, refirió el encargado de la tolda aurinegra ante la responsabilidad de la dirigencia en los resultados electorales.
Invitó a todos los actores políticos a trabajar por una nueva unidad para mejorar las condiciones de los carabobeños dejando de lado los intereses personales.
Amengual hizo énfasis en que los partidos de oposición “deben construir la Unidad de mano del pueblo y de las soluciones a los problemas que estamos enfrentando”.
Finalmente, expresó que ahora su proyecto se enfocará en seguir recorriendo todos los rincones del estado para llevar el mensaje esperanza y compromiso del cambio en Venezuela.
Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga