¡Por amor! Pareja regresa caminando desde Colombia para ver a su hijo

0
513
nasar ramadan dagga
caminando desde Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El amor de padre lo puede todo, una pareja viaja caminando desde Colombia para regresar al país y encontrarse con su hijo.

caminando desde Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde hace 30 días, Kimberly Godoy y José Luis Pérez han caminado con la única esperanza de ver a su hijo a pesar de los obstáculos.

Han relatado a los medios locales, que lo más peligroso para los migrantes son las noches, pues tienen que acampar cuando se oculta el sol. “Una parada que hicimos para poder descansar. Llevamos caminando un mes y varios días, desde el 26 de agosto“, cuenta Kimberly Godoy.

La oriunda de Barquisimeto junto a su esposo y unos amigos han hecho este viaje desde Colombia para ver de nuevo a su familia. Relató que “Estamos cansados. La gente a veces nos grita, algunas nos ayudan. Hemos pasado de todo“.

Mientras que, José Luis Pérez indicó con la voz entrecortada que, “vamos con las tablas en la cabeza, derrotados prácticamente, pero con muchas esperanzas de vivir y seguir adelante“.

caminando desde Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

Pues, los dos quieren llegar lo más pronto posible; debido a que dejaron a su hijo de un año de edad. “Hace diez días que esperaba todas sus cositas que ahí le llevamos“.

No solo es dormir a la intemperie de manera improvisada, también es luchar contra el virus de covid-19, al que desafían a cada paso, pues andan sin tapabocas y sin ningún elemento de protección, reseñó La Patilla.

“Por el virus no nos da miedo. Seguimos y en nombre de Dios conseguimos agua y por allí los dan“, manifestó Kimberly. “A oscuras” es su realidad por el momento, teniendo como únicas acompañantes nocturnas a las tractomulas que transitan por la carretera.

Puedes seguir leyendo: Evalúan mejoras y mantenimiento al Sistema Eléctrico Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime iniciará Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral este lunes 19-O
Artículo siguienteDescubre los beneficios de esta fruta en tiempo de Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here