¡Más que un beso! El amor en tiempos del coronavirus

0
626
nasar ramadan dagga
amor tiempos de coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

No se trata del capítulo de una de las obras literarias de Gabriel García Márquez, sino de lo que están viviendo las parejas en los últimos meses por la pandemia, el  amor en los tiempos de coronavirus.

amor tiempos de coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

El Covid-19 ha hecho estragos en la vida diaria de las personas, al punto de cambiar los hábitos y costumbres preestablecidos para poder convivir en el mundo.

Ahora, dar un abrazo, un beso, saludar con un apretón de manos y hasta salir a compartir con los seres queridos son señales de preocupación, porque estos gestos de cariño, están por ahora limitados entre la sociedad para prevenir el contagio del coronavirus.

Aunque esto va en contra de la esencia del ser humano, ya que es social. Además, le gusta conversar con amigos y desconocidos, también salir a compartir; o simplemente disfrutar en pareja una velada romántica.

Pero, en la actualidad los enamorados están aislados por el Covid-19. Sin embargo, el amor en tiempos de coronavirus busca alternativas que les permitan encontrarse; y es cuando entran en acción los mensajes más sublimes que te pueden proporcionar las redes sociales.

amor tiempos de coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Hasta el momento, los amantes viven hiper conectados y coquetean en línea para no dejar perder la llama, ya que se ha convertido en el escape de multitud de personas con ganas de una buena conversación.

Mientras que otros, están solteros pero buscan una conexión con otra persona. Entones, prefieren las citas virtuales; con el fin de mantener un afecto, intercambiar ideas y deseos con otro ser humano; así poder apaciguar la angustia del aislamiento y la soledad.

Para muchos es un escape que les permite mitigar la soledad que conlleva a estar aislado por la pandemia.

Es delirante ver que las aplicaciones de citas sigan fomentando el contacto. No obstante, algunas app se han dado a la tarea de fomentar entre los usuarios las ideas de lavarse las manos, evitar tocarse la cara y mantener la distancia social de un metro.

Sin duda los mensajes a través de las redes sociales dan un paso grande para el periodo de conversación, y así las personas tienen más tiempo para conocerse en profundidad.

Aunque muchas personas piensan que solo se consigue pareja por tener un buen cuerpo o un rostro atractivo, no es así. La cuarentena está demostrando que atrae más la inteligencia, la simpatía y la conexión emocional.

Para finiquitar, esta ausencia de contacto físico se puede convertir en una gran manera de fomentar la versatilidad en las relaciones a futuro, y extrapolar que más de lo físico, atrae una buena compañía.

Te puede interesar: Elenco de «Somos tú y yo» se reencontró 13 años después


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here