AN creó comisión para investigar los presuntos casos de corrupción

0
602
nasar ramadan dagga
an corrupcion - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, informó en entrevista con Shirley Varnagy, que el parlamento creó una comisión para abordar todas la denuncias de corrupción que han realizado en la últimas semanas.

an corrupcion - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Millán se refirió a la investigación del portal Armando.info, donde se reveló una trama de corrupción que involucra a ocho diputados opositores.

Expresó que la situación resultó muy dolorosa. Sin embargo, al conocer las denuncias decidieron empezar con trabajos de investigación.

Diputados involucrados separados de la AN

El presidente de la AN, Juan Guaidó, aseveró que los diputados involucrados están separados de sus obligaciones en el Parlamento.

Con respecto a  la destitución de Humberto Calderón Berti como Embajador de Venezuela en Colombia, Millán afirmó no tener conocimiento sobre los motivos que llevaron a Guaidó a tomar esta decisión.

«Es normal que un presidente designe personas, pero también que les pida renuncia para poner a otras con las que se sientan mas a gusto», enfatizó.

También puedes leer: Amengual: «política de protesta en protesta, pueblo de roncha en roncha»

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here