AN contabilizó 173 agresiones a periodistas en lo que va de año

0
339
nasar ramadan dagga
Compartir

En lo que va de año se han contabilizado 173 agresiones a periodistas, así lo informó la parlamentaria María Beatriz Martínez, presidenta de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: Referencial

Además, denunció la persecución a los periodistas y trabajadores de la prensa en Venezuela.

“En los últimos días hemos vivido un blackout informativo y eso señala que se ha privado la conexión a plataformas y páginas web determinadas”, indicó la parlamentaria.

Martínez subrayó que la comisión se ha abocado a realizar un acuerdo que debe ser discutido en la Plenaria de la Asamblea Nacional, el cual contempla las agresiones a periodistas y trabajadores de la prensa.

Por otro lado, la Presidenta de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional relató que la Subcomisión de Medios estará presidida por el diputado Biagio Pillieri, mientras que la Subcomisión del Poder Popular la presidirá el diputado Jony Rahal.

Con información de La Prensa de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ no emitió orden de captura contra Juan Guaidó
Artículo siguiente¡Aumenta la incertidumbre! Salió el tercer tráiler de “Avengers: Endgame”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here