Asamblea Nacional estudia realizar elecciones de gobernadores y alcaldes este año

0
524
nasar ramadan dagga
AN debate realizar elecciones conjuntas - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde del pasado sábado que el parlamento nacional debate la posibilidad de que se realice este año un proceso donde se escojan los gobernadores y alcaldes del país.

AN debate realizar elecciones conjuntas

“La oposición (disidente) está proponiendo que hagamos elecciones conjuntas de gobernadores y alcaldes. A mí no me gusta mucho la idea. La ley no lo permite porque dice que en un acto debe elegirse la autoridad regional y en otro la municipal. Pero eso está en debate”, indicó.

El mandatario manifestó que le corresponderá al Parlamento y al Consejo Nacional Electoral, que su administración espera renovar próximamente, decidir las fechas de las elecciones y decidir si ambos procesos se harán en un mismo día.

“Sea como sea, hay que prepararse para seguir ganando por la única vía que nosotros sabemos ganar: por la vía constitucional, legal, democrática, por la vía electoral. prepararnos, sobre todo este año, que es el año de Carabobo”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Conoce los protocolos y medidas que ejecutarán los cines en la flexibilización


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here