AN debatirá proyecto para garantizar seguridad jurídica e internacional

0
471
nasar ramadan dagga
Proyecto para la garantía de la seguridad jurídica - NA
Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) debatirá en sesión ordinaria, el proyecto para la garantía de la seguridad jurídica y la legalidad constitucional e internacional de Venezuela, a fin de invalidar aquellos acuerdos que han sido suscritos para generar un desfalco contra la República Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo a la orden del día del Parlamento prevista para este martes 06 de julio, este instrumento permitirá constatar la ineficacia e invalidez de acuerdos dictados con la intención de violar la Constitución al emplearlo como medio de comisión delictiva ante instancia diplomáticas, políticas y judiciales internacionales para defraudar a la República y a otros estados, así como engañar a terceros, simulando la ejecución de pretendidos “actos de gobiernos” inexistentes.

Proyecto para la garantía de la seguridad jurídica

Según la información difundida por AVN, este punto que ocupará la sesión de este martes se tratará a propósito del reciente informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, el cual resultó rechazado, este lunes, por la Cancillería venezolana mediante un comunicado al calificarlo de “contenido falaz” y de “origen tendencioso”.

Al mismo tiempo, la nación ratificó “su voluntad de mantener canales de comunicación y diálogo con la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sobre la base del estricto apego a los principios de objetividad, no selectividad, imparcialidad, no politización, respeto a la soberanía y diálogo constructivo sin agendas geopolíticas al servicio de poderes hegemónicos contrarios al Derecho Internacional”, recalca el texto.

Seguidamente, en el orden del día de la sesión ordinaria que se efectuará en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo; se espera que se lleve a cabo la primera discusión de la Ley del Lenguaje de Género.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueve alcaldes de Carabobo quedaron excluidos de las primarias del PSUV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga