AN se declaró en emergencia y llamó a un cabildo abierto

0
690
nasar ramadan dagga
AN emergencia
Foto: Referencial
Compartir

Se declaró en emergencia la Asamblea Nacional (AN), tras la juramentación del presidente, Nicolás Maduro y convocó a un cabildo abierto a través del cual darán a conocer la ruta a seguir para “el cese de la usurpación” para este viernes.

AN emergencia
Foto: Referencial

Juan Guaidó, presidente del Parlamento dijo que en este momento no existe en Venezuela “un presidente legítimo” por lo que se declararon en emergencia y que el poder Legislativo ejercerá el mandato que le corresponde. “Tomaremos la responsabilidad que nos toque”.

Añadió que “es el momento de poner fin a la usurpación. Un Gobierno de transición que se concentre en lograr la reconciliación de todos los venezolanos”.

Guaidó aclaró que ante la amenaza de disolución, el Parlamento no puede concretar precisamente porque no hay autoridad que ejecute tal hecho.

“Para disolverla habría que meter presos a todos sus diputados”, subrayó.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFANB reconoce a Maduro como su Comandante en Jefe
Artículo siguienteLaura Bozzo asegura todavía estar “durita” con 67 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here