AN respalda integración de Venezuela al TIAR

0
422
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
En primera discusión, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) respaldan la integración de Venezuela a reincorporarse a la Ley Aprobatoria de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Asamblea Nacional TIAR
Foto: Referencial

Los diputados de la Asamblea Nacional este martes modificaron el orden del día; con el fin de abordar la primera discusión de la TIAR, un tema al que le otorgaron urgencia parlamentaria.

Por su parte, el legislador Omar Barboza puntualizó que “siempre hemos tomado en cuenta las relaciones con UE, Estados Unidos; con todos los países que están apoyando a este proceso”.

También puedes leer: Falleció quinto menor en el hospital J.M. de los Ríos

Mientras que el diputado Williams Dávila señaló que el pacto tiene un concepto de seguridad colectiva.

“Que no nos digan que nosotros estamos aprobando la intervención militar. La intervención está dada en Venezuela con la presencia del narcotráfico, los cubanos y los rusos”, resaltó.

Además, aclaró que tampoco se está promoviendo una guerra o un conflicto interno; sino la protección de la soberanía nacional.

“En 1948, Rómulo Betancourt habló de la necesidad de tener un mecanismo de defensa de los derechos humanos, de la seguridad integral. Venezuela está hoy invadida por los cubanos y los rusos”, recalcó.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1133413578474704896


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here