Ana Carolina Ugarte lucirá trajes de Alejandro Fajardo en el Miss Mundo

0
1358
nasar ramadan dagga
Foto: El Universal
Compartir

La hermosa “Miss Venezuela Mundo”, Ana Carolina Ugarte, quien nos representará en China el próximo 18 de noviembre en el certamen “Miss Mundo”, viajó al país asiático bien equipada de varias maletas repletas de espectaculares creaciones del diseñador carabobeño de fama internacional  Alejandro Fajardo, incluyendo el traje típico.

Ana Carolina Ugarte
Foto: El Universal

Desde que Osmel Sousa designó a Ana Carolina Ugarte como la candidata que nos representaría en el “Miss Mundo” Alejandro Fajardo comenzó a crear todo el vestuario que la ex “Miss Monagas” 2013, usará en Sanya-China, incluyendo el traje azul con el cual fue coronada como “Miss Venezuela Mundo”, hace unos días en “Súper Sábado Sensacional”.

La venezolana lucirá una fantasía típica creación de Fajardo quien se inspiró en el traje liqui-liqui, resaltando la silueta de Ana Carolina Ugarte, revestida de detalles que son un sello indiscutible en cada una de las creaciones del afamado diseñador, como son los cristales, el brillo y el color, conjugados en la creatividad indiscutible de Fajardo.

La noche final la venezolana impactará en su desfile en traje de gala, saldrá al escenario luciendo un vestido de Alejandro Fajardo, quien no adelantó mayores detalles, solo aseguró que se trata de un traje ideado para la espigada candidata que a juzgar por su belleza, su actitud, personalidad, no pasará desapercibida, llevó varios trajes de gala y cocktail. “Ella va con todo”, dijo Fajardo.

Otras reinas llevaran su firma 

De manera simultánea y casi que trabajando las 24 horas del día, Alejandro Fajardo, también realizo el vestuario que este domingo llevará al “Reina Hispanoamericana” María Victoria D´Ambrosio, además confeccionó el vestuario que Diana Croce llevará al “Miss International”, ha realizarse en Tokio Japón.

Asimismo Fajardo ha vestido a la actual flamante “Miss Venezuela” Keysi Sayago para sus apariciones en “Mas Allá de la Belleza”, además del traje típico que lucirá la venezolana en el certamen “Miss Universo”, del cual el diseñador no pudo adelantar nada, pero que será fabuloso, afocante.

Fajardo y sus cuatro candidatas 

El diseñador valenciano se encuentra afinando los detalles de confección de los trajes que lucirán cuatro candidatas al “Miss Venezuela” 2017, el cual se encuentra en su fase final, ellas son “Miss Barinas” Mariem Velazco, “Miss Delta Amacuro”, Ysabel Cedeño, “Miss Distrito Capital” Sofía Santa Rodríguez  y “Miss Cojedes” Mariacarlota Arcay.

Con información de Nota de Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga