¡OMG! Ana Gabriel reveló la verdad sobre su hija Diana

0
1473
nasar ramadan dagga
Ana Gabriel hija- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante mexicana, Ana Gabriel, reveló que Diana Alejandra, próxima a contraer nupcias, es su hija adoptiva y no por consanguinidad como se había pensado durante años.

Ana Gabriel hija- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La aclaratoria la realizó la artista tras ser abordada por los periodistas al no invitar a la prensa a la boda de Diana.

En ese sentido, Ana Gabriel respondió enfáticamente a los comunicadores que su hija tiene sus padres biológicos, por lo que ellos son los que toman decisiones de peso en su vida.

“No invité a los medios de comunicación, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo (…) Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra); la madre biológica, el padre biológico y toda la familia“, reveló la cantante.

Asimismo, la cuenta en Instagram de ‘Chamonic’ aseguró que Diana “tiene mamá y papá. Cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”.

https://www.instagram.com/tv/B5BjyjIBp40/?utm_source=ig_embed

Puedes leer:

Entérese cuándo Chenoa se casará con su novio doctor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here