Ana González: El 4F Naguanagua se convirtió en escenario histórico

0
598
nasar ramadan dagga
Ana González: El 4F Naguanagua - Ana González: El 4F Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A propósito de la conmemoración del 30 aniversario del 4F, la alcaldesa, Ana González, recordó que ese día es histórico para Naguanagua, pues realmente en este municipio se concretó el enlace entre civiles y la fuerza militar, y  dio inicio a lo que hoy se  conoce, se vive y se siente como Revolución Bolivariana.

“El 4 de febrero nos abrió a los venezolanos algo más que los ojos; nos abrió el corazón y el sentimiento, el querer patrio. En estos momentos y desde hace 30 años Naguanagua, Carabobo, Venezuela, cada uno de los venezolanos sigue en unión cívico-militar-policial, para continuar alcanzando metas de desarrollo para el país. Una unión perfecta que el comandante Chávez nos ha encomendado y nos hace no solamente seguirlo como un ideal bolivariano, sino como un sentir propio”, expresó.

En el marco de la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, como también se identifica al 4F de 1992, la mandataria reiteró que esa fecha marcó el inicio de la Revolución Bolivariana, por la cual se batalla y se defiende constantemente.

Ana González: El 4F Naguanagua - Ana González: El 4F Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Es un orgullo saber que las puertas de la 41 Brigada Blindada se mantienen abiertas desde ese momento a todo el pueblo de Naguanagua y a todo Carabobo. Para mí, hoy como alcaldesa, es realmente un honor conmemorar los 30 años de un momento que ha marcado la historia de Venezuela y que la cambió para siempre”, destacó.

Finalmente, González recordó las palabras y el legado del Comandante Hugo Chávez. “Seguir, insistir, continuar consolidando una democracia y una libertad plena en nuestro país, libertad de nuestros recursos, de nuestros propios espacios sin ninguna intervención extranjera. Desde hace 30 años Naguanagua, Carabobo, Venezuela sigue avanzando y construyendo la patria de nuestro comandante Chávez”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Empleados de CANTV protestaron en Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga