Gestión Ana González intensifica mantenimiento de drenajes en Samanes Triunfo, La Cidra y Tarapío

0
556
nasar ramadan dagga
mantenimiento de drenajes en Naguanagua
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa Ana González sigue intensificando el mantenimiento de drenajes en Naguanagua, a través de Fundanagua con el apoyo de Hidrocentro.

La alcaldesa Ana González indicó que estas labores se realizan siguiendo instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y en el marco del programa del 1×10 del Buen Gobierno.

González explicó que con el apoyo de un camión vacuum, personal de Fundanagua e Hidrocentro destaparon dos bocas de visita en Las Quintas II y otras cinco en la avenida 190 de Tarapío, al igual que un sumidero en la mencionada vía.

Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El saneamiento, continuó la alcaldesa, continuó en Tarapio II,  específicamente en la calle 116, donde también lograron limpiar otra boca de visita.

Desde principios de esta semana los trabajos continuaron en la Carretera Nacional La Entrada, a la altura del centro comercial Río Sil y en la 190, esta vez en la intersección con la avenida 110 y calle El Carmen de Tarapío. Seguidamente las cuadrillas se trasladaron hasta la comunidad Barrio Unión.

Este miércoles utilizando el Hidrojet destaparon y limpiaron cinco bocas en el sector Samanes Triunfo, otras en La Cidra.

mantenimiento de drenajes en Naguanagua
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ana González aseguró que continuarán con las labores de limpieza de drenajes y sustitución de tuberías, trabajando en conjunto con Hidrocentro, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Ghimelys Herrera, jefa de comunidad de Brisas de Tarapío, manifestó su alegría al ver al equipo de la Alcaldía de Naguanagua desplegado, solucionando el problema que les aquejaba en su comunidad.

“Estoy muy agradecida con el gobernador y la alcaldesa, por darnos respuesta y apoyarnos siempre, pero sobretodo estoy agradecida con el presidente Nicolás Maduro, por la supervisión, el seguimiento y la creación de herramientas tecnológicas como la VenApp, que nos ayudan a comunicarnos con él de manera más fácil y eficaz. Es usted un duro presidente”, expresó.

Por su parte el señor Darwin Medina, habitante de Samanes Triunfo, resaltó el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua porque las cloacas se encontraban desbordadas. “Aquí hay niños y personas adultas que estamos afectados. Esta obra mejorará nuestra calidad de vida. Así evitamos la proliferación de zancudos, enfermedades, malos olores”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Búho permanece dedicado a la limpieza de alcantarillas en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga