Un pequeño de apenas ocho años se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de Barcelona, tras sufrir una brutal golpiza que lo dejó al borde del colapso.
Los presuntos responsables de este atroz acto son Néstor Daniel Torres Rivas, de 47 años, y su pareja, Yohanna Contreras, de 42, abuela del menor y cómplice de las agresiones.
El pequeño fue ingresado de emergencia en un hospital de Anaco, presentando múltiples contusiones y heridas internas. La gravedad de su estado obligó a su traslado a Barcelona, donde lucha por sobrevivir. Médicos que atendieron al niño describieron las lesiones como «incompatibles con una caída accidental» y hablaron de un «patrón de maltrato sistemático».
Las autoridades locales, alertadas por el personal médico, iniciaron una investigación que condujo a la detención de Torres Rivas y Contreras. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que ya abrió una investigación por el delito de maltrato infantil.
Este caso ha conmocionado a la comunidad de Anaco y ha puesto en evidencia la necesidad de redoblar esfuerzos para prevenir y combatir el maltrato infantil. competentes.
Puedes seguir leyendo: Detienen a tres personas con drogas al ingresar a cárcel de Guárico
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes