¡Antes de tiempo! Anahí dio a luz a su segundo hijo “Emiliano”

0
551
nasar ramadan dagga
Emiliano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 2 de febrero nació con 37 semanas de gestación, “Emiliano”; el segundo hijo de la cantante y Astrid mexicana, Anahí.

Emiliano - noticias ahora
Foto: Referencial

A lo previsto del nacimiento, la ex integrante de Rebelde escribió en su cuenta de la redes sociales que ambos están muy bien y saludables.

La cantante mexicana junto a su esposo, el político Manuel Velasco posteó una imagen del nuevo miembro de la familia, Emiliano.

“Bienvenido Emiliano 02/02/2020 a 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito.  37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, escribió.

Emiliano - noticias ahora
Foto: Referencial

De igual manera, precisó que dará detalles de su parto. “Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, agregó.

Cabe destacar que, en 2016 Anahí y Manuel se convirtieron por primera vez padres del pequeño Manuel, quien nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Pero, ahora le dan la bienvenida a Emiliano; quien también se robará como su hermano los corazones y suspiros de los seguidores de la rubia de 36 años de edad.

Sigue leyendo: Shakira y JLo hipnotizaron con su talento en el Super Bowl 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here