ANC juramentará este martes a gobernadores electos

0
549
nasar ramadan dagga
gobernadores
Foto: @memr
Compartir

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó que este martes serán juramentados los gobernadores electos ante la ANC.

gobernadores
Foto: @memr

Durante la sesión ordinaria de este martes “serán juramentados los gobernadores que, conforme con los resultados anunciados, fueron electos producto de la voluntad de cada venezolano”.

Repudió el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la que no reconocen los resultados de este domingo.

“Este proceso electoral se llevó a cabo con todas la garantías contempladas en las leyes de la República, se llevó a cabo todas las auditorías que hasta el momento se habían realizado y contaron con el aval, la firma, el respaldo y el apoyo de la oposición venezolana, no tiene cabida el canto de fraude”.

Por otra parte, indicó que la ANC “cuidadora vigilante de la voluntad de cada ciudadano se va a incorporar a las auditorías restantes”.

Además la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, se reunió este lunes con la representante de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, para rendir cuentas sobre los aspectos administrativos de planificación de lo que fue el proceso electoral de este 15 octubre.

Lucena informó que fue acordado para este martes hacer entrega formal ante la ANC del informe con copia de las actas de totalización, adjudicación y proclamación de estas elecciones.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Woao! Ninoska Vásquez deslumbró con este vestido rojo en Filipinas
Artículo siguienteRafael Lacava fue proclamado como nuevo gobernador de Carabobo

nasar ramadan dagga