En un evento que subraya el potencial turístico de Venezuela, una delegación rusa visitó recientemente el Sistema Teleférico Mukumbarí en el estado Mérida.
La visita, compartida por la ministra de Turismo, Leticia Gómez, en sus redes sociales, destacó el país como un destino de naturaleza y aventura.
Los visitantes rusos quedaron impresionados por la majestuosa belleza de los Andes venezolanos. Durante su recorrido en las cabinas, pudieron admirar picos nevados, extensos valles y la rica biodiversidad andina. La experiencia, que según ellos superó todas sus expectativas, no solo sirvió para mostrar las maravillas naturales de Venezuela, sino también para fortalecer los lazos entre ambas naciones.
Turistas rusos en el Teleférico Mukumbarí
Esta visita se alinea con la estrategia del presidente Nicolás Maduro de impulsar el turismo como motor económico.
El teleférico Mukumbarí, una de las obras de ingeniería más destacadas de la región, se consolida como una de las principales atracciones del país, ofreciendo una aventura inolvidable a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.
Puedes seguir leyendo: Maduro acusa a María Corina Machado de vínculos con narcotráfico y terrorismo














