Andrés Giménez encaminado para adueñarse del shortstop de Cleveland

0
546
nasar ramadan dagga
Andrés Giménez Cleveland - NA
Compartir

Sustituir a un jugador de la talla de Francisco Lindor resulta muy difícil para un equipo de Grandes Ligas. No obstante, en Cleveland, ya comienzan a celebrar el talento del venezolano Andrés Giménez, quien empezó con buen pie los juegos de exhibición.

Con solo 22 años y una sola temporada en la MLB, Andrés Giménez está listo para asumir la titularidad del campocorto de los Indios de Cleveland y ganarle la batalla a Amed Rosario.

Los dos beisbolistas estuvieron incluidos en el cambio que llevó a Lindor y Carlos Carrasco a los Mets de Nueva York. Giménez, en su primer partido con los Indios, estuvo alineado como séptimo en el orden. Logrando sonar un par de inatrapables, entre ellos un triple y una carrera impulsada.

Una buena temporada con los Mets

El nativo de Barquisimeto, resultó una pieza fundamental en la gran temporada de los Mets el año pasado. Su salto de Doble-A al show y su rápida adaptación dejó sorprendido a la organización y a todo el beisbol.

Es por ello que, la confianza en el venezolano es total. Claro está, de convertirse en el titular del campocorto, significará estar bajo la mirada del mundo, ya que será el sustituto de un jugador que dejó un legado en Cleveland.

En pocas palabras, Giménez vivirá en carne propia la misma carga de su compatriota Gleyber Torres, quien tiene la misión de asumir la posición del legendario Derek Jeter con los Yanquis.

Por otra lado, el portal www.cbssports.com, añadió que otra de las opciones que barajan los Indios, es bajar a Giménez a Triple-A por 15 días y así asegurarse un año más de control sobre el criollo.

Sin embargo, es solo una opción, las expectativas en larense son muy altas y no se descarta que la gerencia decida extenderle su contrato a largo plazo y así poder comprar sus años en la agencia libre.

Aún falta mucho camino en estos entrenamientos primaverales, sin embargo, Giménez no se detiene y desea seguir maravillando a una ciudad que está empezando otra era sin un pelotero que fue clave por varios años.

Puedes seguir leyendo: Presentes 16 criollos en el inicio de los Spring Training de la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga