Andy Murray y Serena Williams jugarán juntos en Wimbledon

0
398
nasar ramadan dagga
andy murray serena williams
Foto: Referencial
Compartir

Este marte el equipo del escocés Andy Murray anunció que el tenista jugará junto a Serena Williams la competición de dobles mixtos en Wimbledon.

andy murray serena williams
Foto: Referencial

El ex número uno del ranking ATP viene de hacer pareja en dobles con Feliciano López en Queen’s, tras cinco meses de ausencia y una operación de cadera.

Desde hace semanas buscaba una compañera para disputar el torneo londinense en dobles mixtos. Murray convenció al francés Pierre-Hugues Herbert para el doble masculino, pero encontraba dificultades para hallar una jugadora para el mixto.

Luego de la negativa de la número uno mundial Ashleigh Barty y la francesa Kristina Mladenovic (número uno mundial en dobles); encontró su aliada en Selena Williams, a quien la interrogaron antes de que iniciara el torneo.

La estadounidense, que se clasificó este martes a la segunda vuelta de Wimbledon, busca en Londres su 24ª Grand Slampara. De esta forma, igualará el récord de títulos mayores de la australiana Margaret Court.

También puedes leer: ¡OMG! Adolescente eliminó a Venus Williams en Wimbledon


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here