El Ángel Moroni regresa al Templo de Salt Lake

0
131
nasar ramadan dagga
Templo Salt Lake
Compartir

El Templo de Salt Lake, un ícono del centro de la ciudad y un lugar sagrado para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio un paso significativo hacia su reapertura con la reinstalación de la estatua del ángel Moroni en la cima de la aguja central este.

En una emotiva ceremonia realizada la estatua dorada, que simboliza la resurrección de Jesucristo, fue cuidadosamente izada y colocada en su lugar original. Marcando un hito importante en la renovación sísmica y fundamental del templo que comenzó a principios de 2020.

La estatua, que lleva una trompeta en su mano derecha y un mensaje de paz en la izquierda, es un símbolo de la esperanza, la fe y la promesa de la vida eterna.

Un proyecto de renovación ambicioso

El proyecto de renovación del Templo de Salt Lake, que ha sido el más extenso en su historia. Ha incluido el refuerzo de la estructura para resistir terremotos, la renovación de los sistemas mecánicos y eléctricos. Así como también la restauración de los acabados interiores y exteriores.

Se espera que la renovación del Templo de Salt Lake se complete en 2025. Momento en el que volverá a ser un lugar de adoración, unidad familiar y servicio para la comunidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bombero venezolano salva a mujer en incendio en Chile

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga