¡Qué cambio! Ángela Ponce sorprendió con este peinado (+fotos)

0
926
nasar ramadan dagga
Ángela Ponce
Foto: Instagram
Compartir

La candidata de Miss Universo España, Ángela Ponce, no deja de causar sensación en las redes sociales, esta vez tomó la decisión de sorprender a todos con un peinado diferente y así enviarle un mensaje a sus seguidores.

Ángela Ponce
Foto: Instagram

Tras causar revuelo por ser “transgénero“, Ponce tomó la decisión de ponerse los patines y comenzar su preparación para el concurso Miss Universo.

Dentro de ti, hay una parte que nadie puede tocar. Tú eres tú. Tú te perteneces y dentro de ti se encuentra el universo. Puedes ser lo que quieras ser, lucha hasta conseguirlo”, escribió Ponce en Instagram.

Este cambio se trató de un color más oscuro en su cabello, con el que además lo acompañó con un peinado que ha sido bastante criticado en las redes sociales, pues, se seguidores alegan que le suma edad y le resta feminismo.

Foto: Instagram
look
Foto: Instagram
look
Foto: Instagram

Con información de Ronda 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here