Cantante Ángeles Álvarez llenará de rock el escenario del Teatro Municipal de Valencia

0
196
nasar ramadan dagga
Cantante Ángeles Álvarez
Compartir

Este 28 de octubre, la talentosa cantante juvenil Ángeles Álvarez se presentará en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, como invitada especial en el esperado concierto “Metállica Sinfónico Valencia”.

Ángeles ha sido reconocido con prestigiosos premios, como el Latín Mara Internacional, YARA, Tacarigua de Oro y Turpial Golden Awards. Además, ha sido firmada por el Salón de la Fama del Rock de Venezuela.

Cantante Ángeles Álvarez de rock el Teatro Municipal de Valencia

Ángeles Álvarez, es una artista en ascenso que ha dejado su huella en la industria musical a una temprana edad. Su talento y carisma en el escenario la han llevado a ganar numerosos premios y a participar en destacadas presentaciones. Abrió el evento de Mimí Lazo y ha participado en el Expo Valencia en diferentes ediciones, entre otros espectáculos.

En el concierto “Metállica Sinfónico Valencia”, Ángeles Álvarez compartirá escenario con destacadas agrupaciones y artistas como la banda Blackened (@blackened_2022), la Orquesta Sinfónica Juvenil Carabobo (@elsistema_carabobo) y el proyecto Waló Project de Eduardo Waló (@waloeduardo). Será una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar de una fusión única entre el rock de Metállica y los arreglos sinfónicos.

El evento es organizado por Blackened Productions (@blackened.productions) y Veneshow Productions (@veneshowproductions), reconocidas empresas dedicadas a la producción de espectáculos de alta calidad.

La participación de Ángeles Álvarez en este concierto es un testimonio de su crecimiento artístico y su capacidad para conquistar nuevos escenarios. Su voz potente y su entrega en el escenario sin duda cautivarán a los asistentes.

Sigue sus redes sociales (@angeles_oficial11) para obtener más información sobre sus próximas presentaciones y proyectos musicales.

Cantante Ángeles Álvarez 01

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alertan sobre estafas para comprar boletos a Romeo Santos en Caracas 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga