Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por esta razón

0
354
nasar ramadan dagga
Angelina Jolie demanda a Brad Pitt
foto cortesía
Compartir

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por la millonaria cantidad de 252 millones de euros, tras la demanda que el actor de interpuso hace poco en contra de Jolie por el Cháteau Miraval, el castillo francés que la expareja adquirió cuando aún se encontraba casada, y las treinta hectáreas de viñedo que le rodean.

Según Brad, su exesposa quiso desafinarse del negocio de vinos que habían iniciado durante el matrimonio, al vender de forma ‘ilegal’ las acciones de su asociación.

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt2

Es entonces cuando Angelina Jolie contrademandó Brad por 252 millones de euros, alegando que su exesposo y sus “compinches” orquestaron una campaña para así obtener el control del negocio vinícola, sin darle algún tipo de beneficio.

Angelina expreso que las acciones de su expareja son  una especie de “represalia por los procedimientos de divorcio y custodia”, garantizando que ella no vea “ni un centavo” de las ganancias que le corresponden.

Jolie señala en el documento legal, que invirtió una fuerte cantidad de dinero para la mejora del viñedo, que adquirieron en el 2014, sin embargo según ella, su exesposo habría utilizado parte del capital para realizar proyectos innecesarios, como por ejemplo la construcción de una piscina que les costó más de un millón de dólares.

También expreso que el famoso actor aprovecho la gran participación de Angelina en la empresa que controla los viñedos y se vio obligada a firmar una «cláusula de silencio» la cual le prohíbe hablar sobre los detalles de su divorcio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga