Angelina Jolie visita frontera colombo-venezolana en misión humanitaria

0
423
nasar ramadan dagga
angelina jolie frontera colombo-venezolana
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, enviada especial de Acnur visita este viernes la frontera colombo-venezolana; con el fin de conocer la situación de los migrantes y refugiados criollos que están en Colombia.

angelina jolie frontera colombo-venezolana
Foto: Referencial

En esta ocasión, la artista de Hollywood realizará una visita de 2 días para evaluar la situación que enfrenta Colombia y otros países ante la migración de venezolanos; la más grande de la historia.

Durante su visita, Jolie en compañía de la Alta Comisionada Adjunta del ACNUR, Kelly Clements sostendrá reuniones con el gobierno de Colombia; además de conversar con las  organizaciones que prestan apoyo a la situación humanitaria.

Cabe destacar que Latinoamérica vive el desplazamiento de migrantes más grande y rápido en su historia; esto por la reciente crisis que padece Venezuela.

Por supuesto que la última visita de Angelina Jolie a Latinoamérica fue en octubre de 2018; cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.

Continúa leyendo: Reportaron nueva balacera en frontera colombo-venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here