Aunque la última palabra en torno a la rotación de abridores que empleará la selección de Venezuela en el clasificatorio de América para el beisbol de los Juegos Olímpicos que inicia el próximo lunes en Estados Unidos, se especula que Aníbal Sánchez se medirá contra Cuba en el primer juego, el 31 de mayo.
Aníbal Sánchez contra Cuba
Venezuela y Cuba jugarán en esa fecha el primer encuentro del Grupo B en The Ballpark of The Palm Beaches, sede primaveral de los Astros de Houston, en West Palm Beach, Florida.
El 1 de junio viajarán a Port St. Lucie para enfrentar a Colombia y finalizan la eliminatoria el 2 de junio, en West Palm Beach, contra la selección de Canadá.
Quince lanzadores aparecen en la nómina de Venezuela. Para los otros dos turnos de la rotación los candidatos son Wilfredo Ledezma. Erick Leal y Gabriel Moya. El equipo se debe reunir el 28 de mayo en Florida. Para el 29 después del primer juego de fogueo deben reducir el roster de 28 a 26 integrantes está previsto y el día 30 harán el segundo juego de preparación.
A la Súper Ronda clasifican primero y segundo de cada grupo. Los dos mejores jugarán la final y el ganador lo obtendrá la quinta plaza para la cita de Tokio. Las naciones que ocupen segundo y tercer lugar irán a Taiwan en junio al último repechaje del beisbol.
Puedes seguir leyendo: Wuilker Fariñez se queda en el RC Lens que ejerció su opción a compra
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM