Aníbal Sánchez casi logró el no hitter en victoria de Washington

0
628
nasar ramadan dagga
Aníbal Sánchez no hitter
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez se quedó a cuatro outs de completar un no hitter, y los Nacionales de Washington picaron adelante en la Serie de Campeona de la Liga Nacional tras blanquear a los Cardenales de San Luis dos carreras a cero.

Aníbal Sánchez no hitter
Foto: Twitter

Sánchez superó en un cerrado duelo de pitcheo a Mike Mikolas, quien cargó con la derrota pese a lanzar seis sólidas entradas en las cuales permitió una siete hits y una carrera, con dos boletos y siete ponches. Howie Kendrick y Yan Gomes se encargaron de remolcar las carreras que sentenciaron el encuentro.

El criollo se mostró imbatible durante siete entradas y dos tercios, donde apenas regaló un pasaporte y dio un pelotazo además de ponchar a cinco contrarios. Sin embargo, José “Cafecito” Martínez rompió el no hitter de Aníbal Sánchez luego de dar un sencillo hacia el jardín central.

Tras 103 lanzamientos (67 en strike), el manager de los Nacionales Dave Martínez decidió sacar del juego al serpentinero criollo, quien recibió una sonora ovación por parte de la hinchada de los Cardenales por su actuación. Posteriormente el cerrador Sean Doolittle se encargó de sacar los cuatros últimos outs para apuntarse el rescate.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: ¡Después de 95 años! Washington frustró con Grand Slam a los Dodgers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here