¡Entérate! Esta animadora anunció su retiro de Televen (+foto)

0
3093
nasar ramadan dagga
animadora
Foto: Instagram
Compartir

Los rumores de la salida del canal de la animadora del programa “Vitrina”, Lusmairyn Figuera, se hicieron realidad esta semana, pues anunció su retiro por las redes sociales.

animadora
Foto: Instagram

Recordemos que Figuera llegó al canal en el 2015 cuando incursionó junto a Anmarie Camacho y Ly Jonaitis en el magazine matutino.

Motivos personales fue la razón que dio la animadora quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus compañeros su paso por el canal, dónde compartió el siguiente mensaje:

“Los ciclos se cierran, las etapas se cumplen. Yo ya cumplí. Di el 100 en algunas cosas, en otras me faltó, me equivoqué, escuché, aprendí. Hoy estoy recordando las metas que me puse al principio, las he logrado casi todas y ahora tengo nuevas, pero sigo en deuda así que llegó el momento de abrirme a lo que esta por venir.

Mi corazón esta pleno de amor y mi conciencia satisfecha por haber hecho lo correcto, actuando por principios. Gracias a todo el equipo de Vitrina, son mi familia y mi casa amada Televen. A mi familia de sangre, a mis amigos, a mi Guayana amada y a toda Venezuela.

Dijo Cerati: las cosas brillantes siempre salen de repente, todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo, sé, nunca falla, el universo esta a mi favor.

Pronto les cuento lo que se viene y sé con toda seguridad que estarán tan felices como yo, mi vida es un reality en el que siempre gano”.

Con información de El Farandi

animadora
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a presunto distribuidor de drogas en Tocuyito
Artículo siguienteJuramentan comando de campaña a la Constituyente por la Clase Obrera

nasar ramadan dagga