Érika De La Vega confiesa que rechazó ser una Chica Polar

0
1080
nasar ramadan dagga
erika-de-la-vega
Compartir

La venezolana Érika De La Vega sorprendió a sus seguidores al confesarle a Nando De La Gente en una entrevista que hace varios años le llamaron de la reconocida empresa Polar para que formara parte de su staff de modelos.

La presentadora y comediante confesó que no aceptó la propuesta de ser Chica Polar hace algunos años atrás debido a su propia ideología con relación a su trabajo en el medio de la farándula.

Érika De La Vega rechazó ser una Chica Polar

De La Vega dijo “una vez me llamaron de polar para ser chica polar”, y cuando el presentador le cuestionó sobre la respuesta que había dado a la empresa, ella respondió que había dicho “No”.

Luego explicó que esto se debía a que, por sus inicios en la radio, ella siempre se había visto siendo valorada en el medio por lo que hay en su mente y no por su apariencia física.

Erika de la Vega

“Yo comencé en la radio y me gustó que siempre me valoraran por mi mente”, dijo la también actriz.

Además, destacó que ella “no le iba a echar en una dieta, no iba a poner fuerza a eso, yo le iba a poner fuerza a la mente.

Puedes seguir leyendo: Esmaltes favoritos de las celebridades en la Primavera 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga