Anitta respondió a Osman Aray por criticar su challenge

0
908
nasar ramadan dagga
Anitta respondió a Osman Aray - Noticias Ahora
Compartir

La cantante brasileña de reguetón Anitta respondió de manera fulminante al periodista venezolano, Osman Aray, quien criticó el nuevo challenge.

Y es que Aray criticó la tendencia del llamativo baile de la cantante, donde hace una especie de “twerk” recostada en el piso.

Tras el lanzamiento de su nueva canción “Envolver”, Anitta ha estado realizando un ardiente baile en todos sus conciertos para acompañar el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

 El video del baile de Anitta tiene más de dos millones de visitas en TikTok y en Instagram. Aray escribió un comentario en una publicación de la intérprete y despertó su ira.

“Mi valoración y admiración pertenecen intactas para todas las damas. Ahora bien, no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas. ¿De qué se trata esto?, me encantan cuando ustedes comentan”, escribió el venezolano.

“Sabes esta es una de las principales razones por las cuales tienen vergüenza de denunciar estupros. Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarlas”, reaccionó Anitta.

“El deber de un hombre es respetar a nosotras, no importa qué carajo estamos haciendo con nuestro cuerpo. Cuando este baile era hecho por un cantante todos estaban aplaudiendo. Ahora por mujeres es derespecto (sic). Pal carajo todos ustedes”, agregó. “Sé que solamente quieres ganar views con este post pero lo hiciste de manera equivocada”.

Posteriormente, el animador borró el post y ofreció sus disculpas mediante otro video en su Instagram, asegurando que no quiso “ofender o generar un desencuentro (…) Quiero promover la empatía porque creo en un mundo donde todos hagamos posibles vivir en paz”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sigue la polémica: Rubén Blades se pronuncia sobre Residente y J Balvin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga