En Cojedes celebraron el Aniversario del Clap con mercado a cielo abierto

0
521
nasar ramadan dagga
Aniversario del Clap en Cojedes
Compartir

En el municipio Tinaco del estado Cojedes, se desarrolló una Feria del Campo Soberano a cielo abierto, donde fue vendida más de media tonelada de proteínas, celebrando el sexto aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El presidente de la empresa Centro de Almacenes Congelados (CEALCA), G/D Marco Castro Pacheco, encabezó dicha actividad en compañía de Ocdra Yuni, quien es el responsable del Ministerio de Alimentación Cojedes y César Hernández, diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

Aniversario del Clap en Cojedes

En el transcurso de la jornada, se  atendieron alrededor de 680 familias que hacen vida en la Base de Misiones «Colinas de San Lorenzo», con el expendio de pollo a precios subsidiados y otros rubros como víveres, verduras y hortalizas.

Silene Silva, vocero de la Base de Misiones, agradeció en nombre de las más de mil 900 personas que habitan en los sectores San Lorenzo, Colinas de San Lorenzo y Revolución Socialista en el municipio Tinaco, por la Misión Alimentación y el apoyo brindado por los entes nacionales para que continúen llegando los alimentos a través de los CLAP.

«No solo es la venta de comidas, sino además la atención por parte de la Misión Alimentación que nos ha apoyado a lo largo de estos años a pesar del bloqueo, incluido el Instituto de Nutrición, quienes realizan en la comunidad las pesquisas para determinar si alguien requiere suplementos, multivitaminicos entre otras cosas, estamos muy agradecidos con nuestra revolución por todo lo que hacen por nosotros», afirmó Silva.

Otras actividades como entrega casa a casa de alimentos, venta de víveres en comunidades vulnerables y atención integral en Bases de Misiones, se han realizado en la entidad desde el pasado fin de semana, como parte de las celebraciones por la semana aniversario de los CLAP.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pacientes oncológicos y de diálisis cerraron la Panamericana para exigir gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga