¡En sus 50 años! Gregorio Pernía sigue conquistando corazones

0
738
nasar ramadan dagga
Gregorio Pernía - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor colombiano Gregorio Pernía celebró sus 50 años junto a su familia y amigos; aún a esa edad sigue conquistando corazones entres sus fans.

Gregorio Pernía - noticias ahora
Foto: Referencial

El protagonista de “El Titi”, en su papel en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, escribió en las redes sociales que “Agradezco que lo que tengo y los aprendizajes que he obtenido no me llegaron fácil, pues de esta manera son aún más valiosos”.

De igual manera, acompañó su escrito de una imagen y aprovechó la oportunidad para para agradecerles a sus hijos a su esposa todos esos pequeños momentos, buenos y malos, que han hecho de su vida algo especial.

Gregorio Pernía - noticias ahora
Foto: Cortesía

También, reconoció, Gregorio Pernía, la importancia de sus seguidores en su vida, pues muchos de ellos lo han visto crecer a nivel profesional, personal y le han ayudado a llevar “comida a la casa”.

Hasta ahora, la imagen superó los 261.000 “likes” y varios comentarios de sus seguidoras enamoradas, quienes aún lo recuerdan como ‘El Titi’; incluso, sus colegas Carolina Gaitán, Carmen Villalobos y Diego Cadavid lo felicitaron.

https://www.instagram.com/p/B_7WK4bFFza/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: ¡Gracias mamá! Video de Marko junto a Elba Escobar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here