Evalúan antejuicio de Mérito contra gobernadora Laidy Gómez

0
495
nasar ramadan dagga
laidy gomez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la mayoría de diputados oficialistas del Consejo Legislativo del Táchira se declararon en sesión permanente para evaluar si hay delitos que lleven a un antejuicio de mérito en contra de la gobernadora Laidy Gómez, por sus presuntos nexos con paramilitares colombianos.

laidy gomez - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el parlamentario de Patria Para Todos, Juan Carlos Guevara, aseguró que es necesario determinar si Gómez participó o no en el operativo realizado por Los Rastrojos, el pasado 22 de febrero, al cruzar hacia Colombia, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Ha sido un hecho público la participación de algunos personeros de confianza de la gobernadora Laidy Gómez; señalados por el Fiscal (Tarek William Saab), y a nosotros nos corresponde en el marco de nuestras funciones contraloras investigar”; indicó Guevara.

También puedes leer: EEUU destinó ayuda de más $50 millones a la oposición Venezolana

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here