Mira el antes y después de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

0
1916
nasar ramadan dagga
zuleyka Rivera - Miss
Foto: La Opinión
Compartir

La modelo y ex Miss Universo Zuleyka Rivera causó polémica tras publicar una fotografía muy vieja en Instagram, cuando representó a su país en el Miss Puerto Rico.

zuleyka Rivera - Miss
Foto: La Opinión

La puertorriqueña lucía muy diferente físicamente, era una joven de tan sólo 18 años, delgada, con cabello a la altura de los hombros y vestimenta casual.

La imagen apareció en sus redes el pasado jueves donde dijo: “18 años, 50 libras menos y representando a todo un país lleno de ilusión. Hoy regreso a la isla para felicitar y darle mis mejores deseos a la nueva representante de la belleza de Puerto Rico en el MPRU junto a mis admiradas colegas”.

¿Por qué se generó polémica? Porque algunos internautas opinan que las facciones de Zuleyka son diferentes a las de ahora. Hay quienes piensan que se ha hecho unos “retoquitos” en el rostro.

https://www.instagram.com/p/Bn8o9FOBoVN/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bn96WMZB7fh/?utm_source=ig_embed

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrueba unos ricos y crujientes boquerones fritos
Artículo siguienteContinuarán las precipitaciones sobre el territorio nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here