Anthony García se consagró como el Más Valioso del Caribe

0
453
nasar ramadan dagga
Anthony García
Foto: Referencial
Compartir

El puertorriqueño Anthony García, jardinero derecho de los Criollos de Caguas de Puerto Rico, campeones de la Serie del Caribe- Guadalajara 2018, fue nombrado este jueves como el Jugador Más Valioso de la competición.

Anthony García
Foto: Referencial

“Pusimos el nombre de Puerto Rico en alto. La clave para ganar fue la motivación del equipo, no decaímos y el ánimo siempre estuvo presente en los momentos importantes”, dijo García a medios tras la final en la que se impusieron 9-4 a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

Además del Más Valioso, García se llevó el nombramiento de campeón de bateo y fue el mejor jardinero derecho, lo que valió integrar el equipo de estrellas de la competición que votó la prensa especializada.

En el equipo ideal también fueron seleccionados el receptor Willians Astudillo y el primera base Balbino Fuenmayor, de los Caribes de Anzoátegui de Venezuela; el segunda base Irving Falu y el tercera base David Vidal, de los Criollos de Caguas, y el parador en corto dominicano Abiatal Avelino, de las Aguilas Cibaeñas, de Dominicana, dentro de los jugadores de cuadro.

En los jardines seleccionaron al jardinero izquierdo dominicano Junior Lake; en el central al cubano Roel Santos, de los Alazanes de Granma y al puertorriqueño García en el derecho.

El mejor “pitcher” abridor fue el estadounidense Bryan Evans, de las Aguilas Cibaeñas de Dominicana, mientras que el mexicano Isidro Márquez, de los Tomateros de Culiacán de México fue designado el mejor lanzador de relevo.

Por su parte, el puertorriqueño Lino Rivera, fue elegido como el mejor mánager de esta edición.

Con información de Primera Hora


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Hermosas! Conoce a las candidatas de “Carnavales Carabobo Te Quiero”
Artículo siguienteElecciones en Brasil: Lula da Silva inicia cuarta etapa de caravana

nasar ramadan dagga