Anthony Santander aprende a ser más paciente en el Home

0
537
nasar ramadan dagga
Anthony Santander más paciente - NA
Compartir

No hay nada que le dé mayor satisfacción a un mánager que lo practicado se ejecute en los partidos. Eso es precisamente lo que ha estado haciendo Anthony Santander desde que inició la pretemporada.

Anthony Santander más paciente

El criollo viene de ser el Jugador Más Valioso de los Orioles de Baltimore en 2020, sin embargo, sabe que aún tiene bastante camino por recorrer para resultar considerarlo una estrella en la MLB. Uno de los detalles que ha estado puliendo el patrullero es su selectividad en el plato.

Luego de varias sesiones de trabajo junto al staff de coaches de los oropéndolas, Santander está empezando a verle el queso a la tostada. En sus primeros dos encuentros del Spring Training viajó al plato seis veces y en cinco de ellos negoció boleto.

“Él sabe que puede hacer mucho daño si elimina la persecución a los pitcheos y obliga a los lanzadores a ir por la zona de strike”, dijo el mánager Brandon Hyde al Baltimore Sun sobre el nuevo enfoque del criollo. “Él tendrá mejores turnos y subirá su estadísticas siendo un poco más selectivo”.

El nativo de Margarita ha estado progresando en ese aspecto en los últimos años, a pesar de que está lejos de ser considerado élite; después de recibir solo 19 base por bolas y 86 ponches en 93 juegos en 2019, mientras el año pasado sumó 19 boletos y 25 ponches en 37 compromisos.

Por otro lado, Félix Hernández tiene pautado realizar su primera salida de la primavera esta tarde contra los Tigres de Detroit en Florida. El “Rey” está en búsqueda de ganarse un puesto no solo en el roster de los Orioles, sino en la rotación de abridores; tras no jugar el año pasado con los Bravos.

El venezolano Freddy Galvis pudiera volver al terreno este fin de semana, luego de estar con molestias en la cadera.

Puedes seguir leyendo: El venezolano Andrés Mata podría retirarse en los Juegos Olímpicos de Tokio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga