Anuel AA aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en el Choliseo

0
936
nasar ramadan dagga
Anuel AA aparece en el concierto de Karol G - NA
Compartir

La noche del domingo, el reguetonero Anuel AA sorprendió en el Choliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, al subirse al escenario durante la segunda función del concierto de la intérprete colombiana Karol G.

Al momento que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, apareció en la tarima, el público estalló en gritos. La cantante Karol G, no se percató de la aparición de Anuel en el escenario; mientras interpretaba “Culpables”, una de las primeras canciones que interpretaron juntos, bailaron, cantaron y enloquecieron a los asistentes.

El cantante explicó que ella no sabía que él iba a llegar y fue una sorpresa que decidió darle.

Al terminar, el público les pidió que se dieran un beso, sin embargo, la cantante Karol G se negó en hacerlo.

Karol G explicó que hacía mucho tiempo no hablaban “200 años”, dijo, y le agradeció por sorprenderla, sin saber cuánto le había tomado poder hacerlo.

Luego se tomaron las manos y ella explicó por qué era importante que él estuviera allí. “Le hablé varias veces a Emmanuel, de este día, de hacer un Choliseo y decirle que mi sueño de Choliseo era hacerlo sola, de pronto no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto, dijera Karol G la rompió y la rompió sola”, dijo.

“Pero le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, era Anuel AA”, concluyó.

La cantante colombiana aseguró que cuando estuvieron juntos crecieron como personas y artistas y pasaron buenos momentos, pero por “cosas de la vida” ya no. Sin embargo, le conserva todo el cariño y agradecimiento, que aunque no habían podido hablar, se lo dijo a través de canciones.

Anuel también le dedicó unas palabras en tarima a Karol G, la abrazó y dijo que había ido hasta allí para decirle que estaba orgulloso de la mujer que era, porque no había podido decírselo “por estar desaparecida”.

Después aparecieron juntos en el camerino, ella vistió la campera que llevó Anuel, celebraron juntos el cumpleaños del papá de la colombiana y se vio a todos emocionados por la sorpresa que había sucedido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cantante de rock orina en la cara de un fan durante concierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga