Anuel AA confesó cuándo y dónde se enamoró de Karol G

0
1028
nasar ramadan dagga
Karol G
Foto: Referencial
Compartir

Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, confesó cuándo y dónde inició su amor por Karol G, con quien lleva varios meses en un romance.

Foto: Referencial

En entrevista para el programa El revoltillo digital, Anuel AA comentó que su atracción física por Karol nació en las grabaciones del video de Culpablesy a partir de ahí poco a poco se enamoraron puesto que ella ya había terminado su relación con el productor musical, René Cano, y él  mantenía una relación sentimental con la madre de su hijo.

Cabe destacar que Karol G habló sobre su romance con el artista y coincidió en lo dicho recientemente por él, pues ella también expresó que el interés nació mientras planeaban todos los detalles del primer hit que tienen juntos.

“Él me dijo: ‘Quiero respetar quien tú eres, quiero respetar lo que en la industria has defendido’ y me encantó que de entrada llegara diciéndome eso porque eso es un artista, un artista está dispuesto a colaborar haciendo algo que nos represente a ambos”, afirmó la intérprete del sencillo Mi cama. 

“Conocí su persona, conocí quién es, conocí lo que ha vivido, conocí algunas de las cosas del por qué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal de todo fue que los dos enchufamos con que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año. O sea, que si bien es un junte de trap, vamos a hacerla que se vuelva personal”, añadió.

En el mismo orden de ideas, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, destacó que Anuel al salir de prisión le confesó que ella era el amor de su vida.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here