Anuel AA explota contra fanática en concierto por usar peluca azul

0
645
nasar ramadan dagga
Anuel AA insulta a fanática en concierto
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA, insultó a una fanática durante su presentación en España, por tirarle una botella y llevar puesto una peluca azul.

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, arremetió contra la mujer en pleno concierto que ofreció en Santiago de Compostela en España, luego de que le lanzara una botella justo cuando empezaba a entonar una de sus canciones.

El reguetonero detuvo su canción “Adicto” y se dirigió hacia la parte en donde se encontraba la chica que tenía una peluca azul y la acusó de ser la responsable de lanzarle el objeto para agredirlo.

“El que me está tirando con la botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul esta que quiere llamar la atención”, dijo el artista en tono molesto.

El intérprete de “Si tú me buscas” siguió atacando a su fans con varias ofensas: “Me cago en tu vida mil veces. Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también ¿oíste mai? La peluquita esa y tarándome botella, cagate en tu madre”, dijo Anuel antes de continuar con la canción.

Muchos internautas han reaccionado a la reacción del cantante que se hizo viral en las redes sociales y le han dejado comentarios referentes a su expareja, la colombiana Karol G, ya que la peluca azul que llevaba la fanática es una insinuación al color de cabello de la reguetonera.

https://www.youtube.com/watch?v=MIZlgkXaXko

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos grandes de la televisión: Gilberto Correa junto a Carlos Sicilia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga