Anuel AA explica a qué se debe su aspecto físico

0
979
nasar ramadan dagga
Anuel AA aclara rumores de su cambio físico
Compartir

Desde hace semanas, usuarios en redes sociales han viralizado el cambio físico del cantante puertorriqueño Anuel AA, el cuál, se ha notado más delgado de lo que acostumbraba.

Internautas inmediatamente especularon que su aspecto físico, se debe a su nueva esposa, Yailin la más Viral. En redes también comentaron, que la razón por la abrupta pérdida de peso de Anuel sería por un problema con los estupefacientes o con el alcohol.

Anuel AA aclara rumores de su cambio físico

Sin embargo, el cantante de reggaetón, Anuel, desmintió todos estos rumores, através de Instagram. “No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready” explicó el boricua.

Otros usuarios aseguraron que la razón de su delgadez se debe a las noches de pasión que pasa con su nueva esposa. El puertorrqueño hizo un guiño a esta teoría cuando publicó un video bailando con Yailin donde insinuó que ese era el mejor ejercicio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Finalmente ya se conoce la causa de su cambio. En una entrevista con el medio dominicano ‘Alofoke Radio’, Anuel contó que viene realizando una estricta dieta desde hace dos años y que ahora es que se están viendo los resultados.

Artes marciales 

El cantante también manifestó que su afición por las artes marciales lo mantienen saludable y lo obligan a estar en un óptimo estado. Según él, desde que sintió que tenía unos kilos de más empezó a comer mejor y a hacer ejercicio.

“Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta” explicó Annual para aclarar los rumores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pink le pide a los antiaborto no escuchar su música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga